Con miembros de todos los continentes, la Asociación Internacional tiene miembros en todo el mundo y es una asociación profesional muy respetada y ampliamente conocida en nuestro campo.

Creando comunidades de profesionales dedicados a mejorar nuestro campo profesional. Como miembro de la Administración de Asociaciones Internacionales, esta Asociación es parte de un gran conglomerado de profesionales en una variedad de campos y que nos ayudan a todos a crecer profesionalmente juntos como una gran familia global.

Quienes somos

La Asociación Internacional de Pilotos es una de las asociaciones interdisciplinarias más antiguas, integrada por académicos, profesionales, expertos en políticas, trabajadores del sector privado e investigadores independientes, entre otros. La Asociación ha servido durante mucho tiempo como un eje central para el intercambio de ideas y para la creación de redes y las iniciativas programáticas entre aquellos involucrados en el estudio, la enseñanza y la práctica de nuestro campo.

Publicaciones

La Asociación Internacional de Pilotos publica 12 revistas electrónicas y copatrocina / colabora con otras Asociaciones Profesionales.

Valores fundamentales

Integridad: Demostrada por honestidad, responsabilidad y comportamiento ético consistente con un respeto permanente por la dignidad y el valor de las personas.

Transparencia: Demostrada escuchando, entendiendo y respondiendo a los comentarios de los miembros y las partes interesadas.Excelencia: demostrada por recursos de calidad que apoyan el crecimiento y desarrollo del individuo y la profesión.

Colaboración: demostrada por una cultura inclusiva que aprecia el valor de diversas perspectivas, el poder de una visión común y la igualdad entre pares.

Estándares Éticos

Además de estos valores fundamentales, los miembros de la Asociación buscan mantener los más altos estándares éticos, que incluyen: respetar y defender las leyes públicas que rigen su trabajo; ser honesto al realizar todos los negocios; respetar la confidencialidad de la información obtenida a través de su trabajo; actuar de manera justa; fomentar una cultura ética, inclusiva y diversa; y asumir la responsabilidad de su conducta.

ISSPA around the world